HIDDEN GEMS

Medellín, una ciudad que se desarrolló entre montañas es nuestra joya escondida, y dentro de esta ciudad se encuentra Ci Jeans, una compañía que trabaja incansablemente para hacer los mejores jeans con excelente calidad y apariencia.

Ci Jeans creó el Denim influencers club que presenta su colección HIDDEN GEMS, una compilación de joyas en tendencia listas para ser usadas como herramienta de inspiración, con todo lo nuevo en términos de acabados, telas y nuevos detalles podrán ser encontrados aquí.

Hidden gems fue nuestro tercer showroom en New York City, realizado en una casa muy eclética, llena de historias y elementos de todas partes del mundo que estaba situada en la mitad de Manhattan, una verdadera joya escondida... Allí tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros clientes nuestro producto, dividido en tres categorías:

Hidden gems, las prendas de nuestra colección que consideramos las joyas en tendencia,

Projecto Just Wear It, con gemas encontradas alrededor del mundo que nos contaban sus propias historias,

Y una categoría Sostenible, con prendas hechas pensando en el ambiente y el impacto que podamos tener en él, gemas sostenibles para el planeta.

Todas estas prendas estaban expuestas en lugares super diferentes, así nuestros clientes tenían la posibilidad de explorar y descubrir el producto mientras hacían Denim Hunting.